brasilienflug Portal - Infoportal für Flugreisen nach Brasilien
brasilblog Magazin - Nachrichten live aus Brasilien

Neu:

Die Europäische Reiseversicherung

Autor Nachricht
 Betreff des Beitrags: amigos em florianopolis
BeitragVerfasst: 29 Mai 2005 12:12 

Hola a todos, eu sou la argentina que a partir de decembro vay morar em Florianopolis, meu marido e noso folho(9) y nosa filha(10meses) ficariamos muinto felices de conheser gente de fala alema ou espanhol e que tenhan criancas,para uma boa futra amisade. Wir freuen uns.

LEBEN UND LEBEN LASEN

Bedankt  

Betreff des Beitrags: Hi
BeitragVerfasst: 05 Jun 2005 16:25 

Bien venido en nuestra galera :) . Espero , que tu ya no estas sofrida de este resultado :lol: :lol: :lol: . Nadie respondio para tuas palabras bonitas . Entonces quiero hacer un principio .

Ciao Zwi

Profil E-Mail senden  
     Bedankt  
 Betreff des Beitrags: Re: Hi
BeitragVerfasst: 06 Jun 2005 21:20 

:D e verdade que estaba um poco triste, pensei que foce pelo idioma; e a primeira ves que estou conetada a um grupo,mais eu gostey muinto de este forum tem muintas informacoes importantes. vielen danke für deine nchricht :) :) :) bis bald. l argentina
Zwitscherer hat geschrieben:
Bien venido en nuestra galera :) . Espero , que tu ya no estas sofrida de este resultado :lol: :lol: :lol: . Nadie respondio para tuas palabras bonitas . Entonces quiero hacer un principio .

LEBEN UND LEBEN LASEN

Bedankt  
 Betreff des Beitrags:
BeitragVerfasst: 23 Jun 2005 12:43 

Hola Argentina

Por desgracia no voy vivir en Florianopolis ni en Brasil. Solo te queria mandar este mensaje para que no quedas sin mensajes....
Eres de Suiza tambien? Donde vives? Que vas a hacer en Florianopolis? Tú esposo es Brasileño? Yo tengo novio en Vitoria..... pero hace mucho que no nos vemos...
Bueno. Si quieres me puedes mandar un mensaje personal en aleman o en español para charlar un poco. Me encantaria....

Tchauuu

Bedankt  
 Betreff des Beitrags:
BeitragVerfasst: 23 Jun 2005 20:47 

prisquita hat geschrieben:
Hola Argentina

Por desgracia no voy vivir en Florianopolis ni en Brasil. Solo te queria mandar este mensaje para que no quedas sin mensajes....
Eres de Suiza tambien? Donde vives? Que vas a hacer en Florianopolis? Tú esposo es Brasileño? Yo tengo novio en Vitoria..... pero hace mucho que no nos vemos...
Bueno. Si quieres me puedes mandar un mensaje personal en aleman o en español para charlar un poco. Me encantaria....

Tchauuu
:) Hola prisquita,te agradesco que me tengas en cuenta. Yo naci en Argentina y hace diez años que vivo en suiza,mi marido y mis hijos son suizos; como ya comente antes nos vamos a fin de año a vivir a florianopolis, nos gusta el mar,el clima y la gente. Yo creo que soy mas brasileña que argentina.Ahora contame de vos: de donde sos? Como conocistes a tu novio? te cuento que mi cuñada es de recife. me alegrao mucho tu respuesta y espero que me contestes.hasta la proxima :lol: :lol: :lol:

LEBEN UND LEBEN LASEN

Bedankt  
 Betreff des Beitrags:
BeitragVerfasst: 30 Jun 2005 13:07 

Hola Argentina

Ich habe dir einen persönliche Nachricht geschrieben. ...

Tchauuu

Bedankt  

» Foren-Übersicht » INFOS, TIPPS UND HILFEN ZU BRASILIEN » Auswandern

Alle Zeiten sind UTC + 1 Stunde

Aktuelle Zeit: 04 Dez 2008 02:41